Zona Rosa Mexico

Justo en la Capital, en el corazón de la Zona Rosa Mexico a sólo 200 metros del cruce del Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes, donde se encuentra el centro financiero y de negocios más importante del país, dentro de la zona turística de la ciudad y en el centro de las dos áreas culturales más importantes de esta metrópoli, como lo son el Centro Histórico y la Zona de Chapultepec Reforma; se encuentra ubicado Posada Viena Hotel, entre las tranquilas calles de principio de siglo. Contamos con los mejores servicios y hermosas habitaciones. Al llegar usted encontrará atención personalizada en nuestras instalaciones por la calidad de nuestra gente, porque deseamos tratarlo como usted se merece...

Lo esperamos aquí donde procuraremos que su estancia sea placentera y cada vez que piense en Zona Rosa Mexico, recuerde nuestro lema: Mi casa es su casa.


Jose Antonio Pontón Posada
DIRECTOR GENERAL

Los lugares de ayer y hoy de la Zona Rosa Mexico

Hoy, en la Zona Rosa Mexico, todavía están algunos de los mejores lugares de antaño, el Angus de la calle Copenhague, por ejemplo, sigue ofreciendo sus carnes suculentas, su rib-eye y su new york son de pronósticos reservados; el tradicional restaurante italiano Rafaello, en la calle de Londres, todavía presume sus magníficas pastas y pizzas; y el antiguo Hotel Genéve, también en la calle de Londres, es todavía una referencia importante, sigue siendo elegante y su estilo Art Decó en sus interiores es delicioso.

En la Plaza del Ángel, de la calle de Londres, permanecen los anticuarios de “toda la vida”, y los sábados siguen sacando su mercancía al exterior para que te lleves algo; y el Mercado Insurgentes de Artesanías y Platería, en la misma calle, también sigue aquí, desde 1955, con lo mejor del quehacer artesanal de toda nuestra República.

Pero, claro, los tiempos cambian y la Zona Rosa Mexico se ha ido adaptando a su tiempo, hoy es común ver lugares para tatuarse, locales de medicina china, cafeterías más tipo drive-in, restaurantes mexicanos, de mariscos, vegetarianos, y sobre todo asiáticos, es decir: chinos, japoneses y coreanos.

Zona Rosa Mexico

El Lugar del Mariachi, en la calle de Hamburgo, es ideal para degustar la cocina mexicana al compás de un buen mariachi; el restaurante de Mar a Mar, en la calle de Niza, sirve los mejores pescados y mariscos de la zona; el restaurante Yug Vegetariano, en la calle de Varsovia, tiene una ensalada Yug, una ensalada Mediterránea y una hamburguesa de soya que son espléndidas.

El restaurante coreano Song Lim, en la calle de Liverpool, ofrece unos calamares portentosos; el restaurante chino El Dragón, en la calle de Hamburgo, sirve el mejor bufete del barrio; y el restaurante japonés Tokio, en la calle de Hamburgo, ofrece un sushi, y un shabu shabu (una sopa que se cocina en la mesa) simplemente excepcionales.

El BB Bar en la calle de Amberes, en un antro gay con karaoke y las mejores gomichelas y cocteles de la comarca; la Pulquería de la Zona, también en Amberes, es lo de hoy, en este bar gay, pulcata y karaoke se sirven unos curados excepcionales, los de mango, apio y avena son de excepción; y The Beer Box, en la calle de Londres, es el lugar sugerido para los cheleros, y es que hay cervezas de todo el mundo.


Zona Rosa Mexico

Para tomar café y desayunar la cafebrería del Péndulo, en la calle de Hamburgo, es ideal porque en su terraza puedes leer un libro y tomarte un café de primer nivel; y el Café Tierra Garat, en la calle de Amberes, es también de los lugares más solicitados para eso del cafecito con los amigos, su selección de pastelillos y sus cafés capuchinos son espectaculares.

En fin, la Zona Rosa Mexico sigue siendo uno de los lugares más atractivos de la ciudad para pasar una noche bohemia de grandes vuelos, ya no es el mismo lugar que frecuentaron nuestros padres y abuelos, pero tiene hoy una renovada personalidad muy acorde a los tiempos: es una zona de encuentros, de lugares alternativos, de tribus urbanas de toda procedencia, y sobre todo de muy buen ambiente.







Diseño de paginas Web